La bioenergía, es la vida en la energía, es una ciencia importante que ayuda a la gente a superar los problemas cuyo origen se encuentran en el reino espiritual.
Sin embargo, a menos que los sanadores energéticos comprendan y sigan los principios de esta ciencia sutil, pueden verse afectados negativamente al practicar la sanación espiritual.
La forma más sostenible de sanación espiritual es hacer que la persona que sufre los problemas pueda iniciar y continuar su práctica espiritual.
Consiste en el diagnóstico y la eliminación del origen espiritual del problema.
Por ejemplo, un problema cardíaco se trabaja para descubrir e impedir sus causas mediante el uso tanto de remedios energéticos, como espirituales.
Además también se puede revertir el daño físico causado.
Ahora podemos entender que en casos de problemas cardíacos de origen energético, siendo el resultado del tratamiento médico o quirúrgico, sólo pueden aliviar el daño producido por la causa fundamental espiritual.
Por lo tanto, tratando el problema con cirugía o medicina, las ciencias médicas pueden como mucho proporcionar una cura sintomática. Sin embargo, el problema reaparece ya que no se trata su causa fundamental.
Energía de vida.
En la mayoría de casos se recomienda utilizar medidas físicas (tratamiento) para aliviar un daño físico, ya que se tendría que emplear mucha bioenergía espiritual para conseguir lo que puede hacerse con una inversión comparativamente menor a nivel físico.
La sanación presencial o en vivo es aquella que el paciente, igual que el sanador, están presentes en todo el proceso. El sanador entra en armonía y conexión con la persona que está en la terapia interconectando a nivel energético y espiritual.
En la mayoría de los casos, esas energías quedan paradas en el corazón, que es la zona de más sensibilidad y sufrimiento y también en la garganta, la segunda zona de nuestro cuerpo que más se bloquea por falta de expresión del dolor o sufrimiento.
Una vez desbloqueadas tanto esas zonas, que para mí son las primarias, como otras, se continúan con la proyección y envío de energía a otros órganos del cuerpo. Fase que denomino "de restablecimiento energético", punto es muy importante ya que se consigue en ese momento.
Después de las sanaciones, indico a las personas que traigan agua para energizarla, ya que igual que con la sanación, interactúo con su campo energético utilizando la imposición de manos. Al energizar el agua que tomamos, ayudamos a limpiar las impurezas en las células de nuestro cuerpo vitalizándolo. Es recomendable sobre todo tomar agua en ayunas.
Muchas personas en la vida suelen pasar por momentos difíciles, es en esos momentos cuando expresan que quieren encender una vela a la virgen o a los seres espirituales con los que se sienten representados, sean de la religión que sea.
Ponemos esa luz de esperanza para que estos nos ayuden e iluminen.
A continuación les voy a dar un consejo de cómo y de que manera, podemos relanzar más nuestras peticiones, igual que he recomendado y orientado a innumerables personas durante estos años de peregrinaje.
En primer lugar, antes de encender una vela, hay que asegurarse de colocarla en un lugar seguro, para así evitar que se pueda producir algún incendio. Siempre recomiendo que se compre un protector de velas para evitar que se caiga al suelo e incendie nuestra vivienda.
Las velas de los deseos suelen ser muy efectivas, ya que en numerosas ocasiones, aparecen en la luz de la llama aquellos seres que nos van ayudar.
Primero, se escriben en un papel en blanco nuestras peticiones, ya sean de salud, protección, o aquellas que sintamos la necesidad de pedir por un bien.
Después tendremos que llenar más de medio vaso de agua mineral o de manantial.
El escrito se colocará en la parte delantera, a continuación el vaso de agua y por último la vela encendida dentro del protector.
En las siguientes fotografías veréis con detalle lo anteriormente descrito y como, en las imágenes se aprecian seres de luz en la llama de las velas.
Antes de empezar el ritual de liberación de una persona poseída por alguna entidad maléfica o diabólica, lo primero que les recomiendo es que le hagan a la persona afectada y a sus familiares, una limpieza energetica a traves de unos baños que previamente les facilito las instucciones. Tambien les doy las intrucciones de hacer limpieza energética del suelo o piso de la vivienda, entre otros consejos.
Después la persona a liberar un dia antes, le doy instrucciones así cómo a la familia, en el caso de tratarse de una persona adulta, para que realicen un baño de sanación con flores.
Una vez efectuado dicho procedimiento, al día siguiente es cuando me presentó a la vivienda, les hago la limpia y despues el ritual de liberación
La limpia suelo se realiza de diversas formas y con distintos elementos, dependiendo de cada caso. Por ejemplo con la quema de romero humeando en toda la vivienda y/o diciendo unas oraciones para expulsar las energías pesadas y oscuras existentes en la propia casa. Mientras tanto, también se realizan fotografías en los lugares que se va humeando.
Una vez terminada la quema de romero, se dejará salir el humo.
Posteriormente suelo echar un preparado para armonizar el ambiente en la casa, este preparado equilibra la vivienda, dando un gran cambio en lo que concierne al olor y frescura a flores.
Una vez que la casa este libre de esas cargas de energía negativas o posesivas, se inicia el proceso de liberación, este va acompañado de oraciones, además de la ayuda de varias personas.
Cuando se termina la liberación, suelo analizar las fotografías realizadas durante toda la sesión y en algunos de los casos, hay algún colaborador que ayuda a ver el resultado de las fotos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.