Conforme van pasando los días, semanas, meses y años los sanadores y terapeutas que trabajamos en conexión con la conciencia energética, vamos desarrollando ciertas cualidades que están a nuestro alcance. Al desarrollar estos sentidos, se puede lograr la videncia, ver y percibir realidades que escapan al alcance de los sentidos humanos. Cómo contactar con los espíritus y entidades no visibles, haciendo de médiums entre distintas dimensiones y facilitando la comunicación física con sus familiares a través de estos. También podemos trasmitir mensajes, desarrollar el tercer ojo, oler a fragancias, etc.
Apertura del tercer ojo:
Esta foto fue tomada la tarde del día 22 de septiembre del 2018 a las 18:30h en Querétaro, México. La 1:30h horas del día 23 en España.
El día es la celebración del Santoral del Padre Pío. Muchas personas han escuchado hablar de él:
El Padre Pío fue un Franciscano que hacía milagros, además de tener los estigmas de Cristo. Hoy en día está canonizado y es un Santo.
En dicha foto aparecen tres figuras:
La cara de Cristo, en el centro, la Cruz de Cristo y por último, la imagen más clara es la del rostro del Padre Pío.
El 17 de Mayo del 2020 a las 3 de la madrugada me desperté sintiendo una molestia en la frente. Al verme en el espejo me di cuenta que había una cruz, una cruz igual que tengo en la portada del libro “La Llamada el Nuevo Despertar” que se publicó en diciembre del 2018.
Buscando una respuesta a lo sucedido, encontré lo siguiente: ¿Cuál es el de Dios?
Respuesta: Hay cinco versículos en la biblia que se refieren a un "sello de Dios", o a un objeto o persona sellada por Dios (Juan 6:27; 2 Timoteo 2:19; Apocalipsis 6:9; 7:2; 9:4). La palabra sellado en el nuevo testamento, proviene de una palabra griega que significa "estampar con una marca privada", con el fin de mantener algo en secreto, proteger o preservar el objeto sellado.
Apocalipsis 7:3-4 y 9:4 se refieren a un grupo de personas que tienen el sello de Dios, y por tanto su protección durante la tribulación. Durante el juicio de la quinta trompeta, las langostas del abismo atacan a las personas con el "poder igual al de los escorpiones" (Apocalipsis 9:3). Sin embargo, estas langostas demoníacas están limitadas en lo que pueden dañar: "Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes"
(Apocalipsis 9:4). Los individuos que están marcados por Dios, son preservados. El sello de Dios durante la tribulación es totalmente diferente a la marca de la bestia, la cual identifica a las personas como seguidores de Satanás (Apocalipsis 13:16-18).
Pablo habla del sello de Dios en el contexto de la verdad fundamental. Le dice a Timoteo que falsas doctrinas están circulando y algunas personas están tratando de destruir la fe de los creyentes. Luego, le da esta exhortación:
"Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo" (2 Timoteo 2:19).
La imagen es la de la base de un edificio que ha sido inscrito con dos declaraciones con el propósito de la construcción. El fundamento de la iglesia se ha puesto (Efesios 2:20), y el "sello" eterno o la inscripción, resume los dos aspectos de la fe: la confianza en Dios y apartarse del pecado (ver Marcos 1:15).
El pasaje continúa describiendo el contenido de la gran casa con esta inscripción: vasos para uso honroso y otros para uso deshonroso. "Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honrar, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra" (2 Timoteo 2:21).
El Desdoblamiento, Bilocación Astral o Viaje Astral, es una experiencia extracorpórea. En este caso es la separación temporal entre dos cuerpos. La Conciencia utiliza el Cuerpo Astral mientras que el Cuerpo físico permanece bajo el control a distancia mediante el llamado Cordón de Plata (Hilo de Plata).
Existen numerosos informes y estudios que indican que muchas personas alrededor del mundo están teniendo experiencias lúcidas fuera del cuerpo (proyección astral, Desdoblamiento Astral o viaje astral). De hecho, todos nos desconectamos de nuestro cuerpo físico. Éste es un fenómeno natural que ocurre todas las noches mientras dormimos, a pesar de que la mayoría de las personas no se den cuenta de ello.
Algunas han sentido alguna vez la sensación de caer mientras dormían, y se han despertado encontrándose flotando encima de su cuerpo, otras han sentido salirse fuera de su cuerpo físico de manera consciente.
En este caso sentí ese desdoblamiento energético siendo consciente de ello.
Estas fotos fueron tomadas el 10 de septiembre del 2019, mientras hacia una limpieza energética, Se puede observar claramente como estaba empezando a desdoblarme hasta estar totalmente bilocado.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.